Legion Mercenaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui es donde se tomaran las decisiones mas importantes


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A que aspiramos?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿A que aspiramos? Empty ¿A que aspiramos? Miér Oct 14, 2009 3:48 pm

xinto



Bueno abro el hilo con la intención de tratar un tema, me parece a mí el más importante de todos.

No os konozko a ninguno, y no he ablao kon ninguno a excepción de cesar k he kruzao kon el un par d mensajes. He podido escribir en este foro unas 3 veces y siempre a sido pa lo mismo, y esta vez no es diferente. Voy a realizar una pekeña konsulta y depende de su respuesta, seguiré en la legión o no, digo para enterarme de una vez de k va esto y no marear la perdiz.

He recibido un mensaje, supongo k del lider de mi batallón, d k me vaya para pakistan o le komunike ke dejo la legión.

Entiendo k esta orden (ademas de ser obligatoria) konsiste en irme al kulo del mundo a trabajar por lo mínimo y sin poder hacer ni una lucha diaria. Y esto durante un tiempo bastante indefinido...

Entiendase k me da igual trabajar por lo mínimo
pero m repatea kedarme estankado, akabo de subir a kapitan y no tengo la intención de tirarme un mes sin subir daño.

Así korrijanme en lo k haya errado, o den por informada mi salida de la organización.

Saludos

2¿A que aspiramos? Empty Re: ¿A que aspiramos? Miér Oct 14, 2009 3:58 pm

chiponato

chiponato
General de LM

tambien puedes qeudarte en España y trabajar en la mina de hierro si lo prefieres... en cuanto reuna los suficientes esp abro la fabrica para uqe podais trabajar en ella.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.